Política de propuestas de ideas

Bajo el credo corporativo "creatividad y contribución", CASIO COMPUTER CO., LTD. y sus afiliadas (colectivamente "CASIO") tienen el compromiso de contribuir a la sociedad ofreciendo productos que creen época. Con el fin de cumplir con dicho compromiso, CASIO se dedica a la investigación y desarrollo de productos, tecnologías y modelos de negocio únicos (colectivamente "Tecnología de CASIO").

Cuando algunos de los clientes tienen la intención de enviar a CASIO alguna idea, concepto, sugerencia, consejo, solicitud u otras propuestas relacionadas con productos, tecnologías, diseños, modelos de negocio, promociones de ventas, anuncios y otras actividades comerciales (colectivamente "Propuesta"), dicha Propuesta podría parecerse de manera incidental, en todo o en parte, a la Tecnología de CASIO y, en tal caso, podría crear problemas inesperados o controversias entre CASIO y sus clientes. Por lo tanto, y con el fin de evitar tales problemas o controversias, CASIO desea que todos sus clientes se abstengan de enviarnos cualquier propuesta.

Sí a pesar de la política de CASIO arriba mencionada, algún cliente nos presenta alguna propuesta, se considerará que dicho cliente ha reconocido y aceptado que:


1. CASIO no tendrá obligación de mantener la confidencialidad de la propuesta;

2. CASIO nunca tendrá ninguna obligación de conservar o devolver en cualquier formato cartas, obras de arte, muestras u otros materiales, entregados a CASIO junto con la Propuesta;

3. CASIO no tendrá obligación de revisar, evaluar o adoptar la propuesta; y
4. CASIO no tendrá obligación de indemnizar al cliente por la propuesta, ni tendrá responsabilidad alguna para con el cliente.